Divisas:



CATWALK COLLECTION - VICTORIA - Bolso de hombro estilo shopper - Cuero vintage B00FI6S2RO

€240.39  €92.38
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B00FI6S2RO
  • 820 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Polialgodón con la marca "Catwalk", HERRAJES: Latón envejecido, TIPO DE CIERRE: Cremallera metálica.
  • Cierre: Cremallera
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 3 compartimentos con cremallera + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo para el iPhone + 1 bolsillo para el móvil + 3 bolsillos para tarjetas + 1 bolsillo para monedas con cremallera + 2 portabolígrafos + 1 bolsillo exterior delantero co, TAMAÑO: Al 26 cm, L 15 cm, An 34 cm, ASAS: 51 cmCAÍDA:18 cm, CORREA DE HOMBRO DESMONTABLE: 150 cm.


Descripción del producto

UN BOLSO PARA COMPRAR, PARA ORGANIZARSE, PARA LLEVAR EN LA MANO... TODO EN UN MAGNÍFICO BOLSO DE PIEL DE DISEÑO.

La piel Fossil vintage está abatanada y proporciona una textura suave, natural, con una preciosa profundidad del color y un ligero pulido que le otorga un sútil aspecto antiguo.

El cuero es uno de esos materiales que puede adquirir un mejor aspecto con el tiempo. Está claro que los productos de piel nuevos están bonitos, pero a veces el aspecto deteriorado por el tiempo o por el uso del cuero consigue un efecto más moderno. Si busca cuero con un aspecto viejo y usado, no tendrá que esperar años hasta que este proceso se efectúe naturalmente, ya que la piel ha sido especialmente envejecida de manera que se consigue instantáneamente el deseado efecto vintage tan de moda.

La superficie se ha diseñado para que queden marcas fácilmente, las cuales con el paso del tiempo dotarán gradualmente al bolso de un carácter único.

Por favor recuerde que el cuero es un producto natural y que la intensidad del color variará ligeramente dependiendo de la piel durante el proceso de curtido, haciendo así que cada bolso sea absolutamente único.

Las dos asas están elegantemente enrolladas. El bolso puede llevarse cómodamente al hombro o colgado en el antebrazo. La correa larga ajustable y de quitaipón está hecha de cuero. Se puede llevar el bolso colgado al hombro o cruzado.

Se trata de un bolso grande. En él se pueden guardar libretas y revistas de tamaño hasta A4.

CIERRE: Cremallera metálica,

INTERIORES: 3 compartimentos con cremallera + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo para el iPhone + 1 bolsillo para el móvil + 3 bolsillos para tarjetas + 1 bolsillo para monedas con cremallera + 2 portabolígrafos + 1 bolsillo exterior delantero co.

TAMAÑO: AL 26 cm, L 15 cm, An 34 cm, ASAS: 51 cm CAÍDA:18 cm, CORREA DE HOMBRO DESMONTABLE: 150 cm